URUBIDE UHMW

 

Poca absorción de humedad, poco coeficiente de fricción, auto lubricante y altamente resistente a la abrasión son las características de URUBIDE UHMWPE (Polietileno de peso molecular ultra alto UHMW).

 

 

El UHMW de URUBIDE cuenta con la mas alta fuerza de impacto de todos los termoplásticos existentes en el mercado y es altamente resistente ante químicos corrosivos, con excepción de ácidos oxidantes.

URUBIDE UHMW es conocido por su durabilidad, maquinabilidad, versatilidad y rentabilidad. UHMW virgen es aprobado por la FDA y es utilizado en aplicaciones donde altos niveles de fricción ocurren comúnmente incluyendo cadenas de suministro, bandas de desgaste, rascadores, guías y raspadores eléctricos. URUBIDE UHMW puede ser manipulado virtualmente en cualquier cosa desde pequeñas almohadillas hasta grandes engranajes y sistemas lineales. Debido al extremadamente bajo coeficiente de fricción, su lubricidad interna minimiza la fricción dando como resultado una operación suave y sin ruido.

URUBIDE UHMW es altamente resistente y disponible en una amplia variedad de formulaciones y grados. Debido a su desempeño y rentabilidad, URUBIDE UHMW es utilizado en diversas aplicaciones de metal por encima de la competencia.

Su coeficiente de fricción es significativamente menor que la del nylon y el acetal, y resulta comparable con el PTFE (Polietrafluoroetileno), con una resistencia a la abrasión superior, es un material inodoro, insípido y no-toxico. URUBIDE UHMW es desarrollado para vencer acero suave y rígido en un rango 10 a 1.

URUBIDE UHMW es idealmente fabricado para una variedad de aplicaciones para remediar todo el material y el desgaste acelerado provocado por la abrasión y corrosión.