URUBIDE TIVAR

 

 

URUBIDE TIVAR es reconocido por su modo de actuar para el correcto flujo de materiales congestionados debido a la poca fricción de la superficie. URUBIDE TIVAR son la perfecta solución para reducir o eliminar el arqueamiento, puentes y otros materiales erráticos que impidan el fujo de material. La línea de productos URUBIDE TIVAR cuenta con una variedad de formulaciones personalizadas para cualquier aplicación de reducción de ruido, previene complejos, puentes y arqueamiento, elimina estática y disminuye el desgaste en el equipo.

  • Resistente a la abrasión, químicos y corrosión.
  • Bajo coeficiente de fricción
  • No absorbe humedad
  • Reduce o elimina el arqueamiento, puentes y el flujo errático

 

 

Grados premium para cualquier aplicación:

 

La línea de productos URUBIDE TIVAR tiene una gran variedad de formulaciones personalizadas que se adecuan a cualquier aplicación para reducir el ruido, prevenir paros, arqueados y puentes, eliminar estática y disminuir el desgaste en el equipo. Las formulaciones especiales son:

 

URUBIDE TIVAR 88. – Material premium de revestimiento para el manejo de equipo pesado, URUBIDE TIVAR 88 facilita el flujo de materiales espesos o cohesivos debido a la fricción de la superficie. URUBIDE TIVAR 88 es la solución perfecta para reducir o eliminar el arqueado y otros desafíos del flujo de materiales erráticos.

 

URUBIDE TIVAR 88 BurnGuardTM. – URUBIDE TIVAR 88 con BurnGuard tiene propiedades que permiten un retardante de fuego, cuando la fuente de combustión es removida, TIVAR 88 con BurnGuard se auto extingue y no experimenta un impacto profundo. URUBIDE TIVAR 88 con BurnGuard cumple con MSH 1C-112/1 para un minado bajo tierra y un rango de inflamabilidad de UL94 V-O.

 

URUBIDE TIVAR Dryslide. – Ideal para ambientes con polvo, URUBIDE TIVAR Dryslide es un disipativo electro elástico que elimina el shock causado por fricción.  URUBIDE TIVAR Dryslide es resistente a la corrosión, auto lubricante (formula para un lubricado seco) sin absorción de humedad.

 

URUBIDE TIVAR H.O.T. – Formulado para mantener mejores propiedades de desempeño en una variedad de ambientes industriales donde los rangos de temperaturas lleguen a 275 F. en muchas aplicaciones, URUBIDE TIVAR H.O.T. puede durar hasta 10 veces mas en temperaturas ambiente altas y tiene excelentes características de usar y soltar.

 

URUBIDE TIVAR CERAM P. – El material definitivo para cargas pesadas, alta velocidad y aplicaciones con abrasión severa corrediza. Compuesta de polímeros vírgenes y aditivos premium, URUBIDE TIVAR CERAM P es una alternativa resistente a rompeduras de la cerámica, reduciendo corrosión y mantenimiento de la máquina.