TECH PRODUCTS:

La división de productos tecnológicos de Fabreeka manufactura internacionalmente productos de elastómeros de vibración y seccionadores de shock para distintas industrias como generadores de electricidad, vehículos todo terreno/construcción, militar, transporte, vehículos híbridos/eléctricos, médicos, electrónicos, HVAC y muchos más. 

Seccionadores de vibración y monturas de choque. – Los productos tecnológicos fabrican una línea completa de productos para los ambientes mas pesados. Las aplicaciones incluyen suministros de energía portátiles para uso militar, todo terreno y construcción, montaduras para motor de camión y autobús, carros eléctricos/híbridos y distintas aplicaciones para vehículos de motor. En adición a la línea estándar de productos, los productos tecnológicos ofrecen soluciones moldeadas a la medida y elastómeros especiales.

 

Seccionadores de cargas pequeñas. –  Los productos tecnológicos también producen seccionadores para la protección de cargas de equipo ligero. Las aplicaciones típicas incluyen pequeñas bombas y compresores, electrónicos, radiadores, aviónica, computadoras, equipo medico y otras aplicaciones frágiles.

 

Patas de montaje y montaje de elevación. – Los productos tecnológicos fabrican patas de montaje y montajes de elevación para todos los tamaños de equipo. Esta línea de producto cubre cargas desde 6 lb hasta 13,000 lbs. Aplicaciones comunes incluyen prensas, maquinas de montaje y otro equipo industrial.

 

Ingeniería y diseño. – Los productos tecnológicos ofrecen asistencia en ingeniería para todas las aplicaciones de vibración y shock. Los servicios de ingeniería incluyen un análisis de grado de libertad grado 6, prueba de producto y campo para probar vibración. Los productos tecnológicos tienen la capacidad de diseñar para la personalización de productos de moldeado.

 

Ofrecer soluciones para vibraciones no deseadas y shock puede en ocasiones incluir algo mas que un correcto seccionador; Los clientes piden soluciones para muchas aplicaciones lo cual requiere un esfuerzo de diseño adicional para ofrecer una completa solución.

 

Servicios:

Soluciones completamente  antivibración. – Además de contar con conocimiento en el producto, los ingenieros en Fabreeka están altamente capacitados en aspectos adicionales de seccionadores de vibración.

Al utilizar la experiencia obtenida en aplicaciones pasadas y en proyectos para ofrecer a los clientes las correctas recomendaciones en seccionadores para un control completo de vibración.

Vibración en sitio y análisis de servicios. – Vibraciones de baja frecuencia y grandes entradas de choque pueden afectar la exactitud, repetidamente y sobrepasar la precisión de las maquinas y equipo. La mayoría de las herramientas para máquinas de precisión y fabricantes de maquinas para medición han establecido especificaciones permitidas para la vibración.

Fabreeka utiliza instrumentación de alta precisión para medir la amplitud de frecuencia en las vibraciones en orden de realizar recomendaciones apropiadas para el control de vibración.

Fabreeka Finite Element (FEA) Servicio de análisis. – Examinar las formas en una estructura vibrante es un paso valioso en el ajuste de amplitudes por vibración, realizando variaciones sobre la masa, composición y mojadura un preciso análisis de elementos definirá y moldearan las formas y respuesta de frecuencias de la estructura, así como la respuesta para el sistema de seccionadores con cables inducidos a la máquina.

Servicio para consultoría y organización de proyectos Fabreeka. – Fabreeka tiene un programa organizado y estructurado para maximizar las respuestas y comunicación entre todos los partidos. Las relaciones que hemos desarrollado en proyectos similares en el pasado nos ayudaran a mantener la calidad y el tiempo organizado para tu programa. Nuestros ingenieros pueden supervisar fases criticas en la construcción y las pruebas de prototipos y ofrecer responsabilidades por el diseño, instalación y pruebas en tu sistema de inductores. Diseñar juntas para revisión son llevadas a cabo con los clientes como parte de la organización de proyectos.

Fabreeka se ha comprometido a proveer lo mejor en calidad y servicio a sus clientes desde su incorporación en 1917.

La experiencia de su staff técnico en controlar los problemas de inducción será una adición invaluable en su proyecto.