Fabreeka es una compañía internacional enfocada en el desarrollo y manufactura de componentes para el control de vibración y shock, la experiencia de Fabreeka en estos ámbitos tecnológicos empezaron en 1936 con el desarrollo del Fabreeka Pad; Esta resistente almohadilla de uso industrial ofrece características adelantadas a su época para el control de shock y vibraciones, la almohadilla Fabreeka sigue utilizándose hoy en día.

Descubrimientos posteriores llevaron a la fabricación de la almohadilla Fabcel, una almohadilla con nitrilo de la mas alta calidad, la cual fue patentada en 1964; después de tiempo, el material para aislamiento DIMFAB 280 fue introducido para satisfacer las necesidades y requerimientos de Aislamiento Distribuido de Material DIM (por sus siglas en ingles), de uso especializado en las superficies de submarinos del ejercito estadounidense, así como en barcos.

En 1965 comenzaron operaciones en UK, seguido por Canadá en 1968 y operaciones internacionales en 1972 con una planta en Holanda, llegando a Alemania en el año 1996; En 1992, desarrollaron un aislante neumático apropiado para el vacío para uso en pruebas de espacio simulado, continuando con el diseño de soluciones para los mercados Aeroespaciales y Automovilísticos hasta la fecha. En 1999 dieron inicio a la subsidiaria Tech Products, la cual se encarga del diseño y manufactura de moldes aislantes de shock y antivibración para el transporte, defensa aeroespacial y equipos industriales comerciales.

Estos desarrollos fueron el resultado directo de una cercana cooperación entre los clientes y los empleados de FABREEKA, tanto en Norte América como en Europa.

La presencia internacional demuestra el imparable compromiso de FABREEKA por otorgar tecnología en shock y vibración, los dedicados empleados de FABREEKA están comprometidos en ofrecer ingeniería superior, productos de calidad y un servicio al cliente sin igual, mundialmente.

Fabreeka Foundation isolation